jueves, 27 de septiembre de 2012

Felicidad

Aveces en la vida hay momentos duros en los que nos sentimos muy mal y en los que quisiéramos no existir o morirnos en ese instante, en esos momentos hay que recordar solo una cosa que aunque el mundo se aleje de nosotros siempre tendremos a un gran amigo que nos ayuda y siempre estará con nosotros, que es JAH.

Nunca hagan que su felicidad dependa de alguien ya que ahí se estará acabando todo cuando esa persona se vaya ustedes se sentirán super mal, hagan que su felicidad siempre dependa de ustedes mismos no de amigos o parejas que al fin y al cabo se pueden estar yendo y dejándolos sin nada.

Tampoco dejen que su felicidad dependa de un objeto o droga porque tarde o temprano se cambiara de felicidad a obsesión y todo comenzara a volverse obscuro y ademas de afectarte a ti afecta a todos los que te rodean, cambiemos esos vicios que nos destruyen por cosas que nos ayudan a ser mejores como la música o el arte.

Solo hay que recordar una cosa, que en este mundo estamos para cumplir una misión y hasta que esa misión sea completada no podemos darnos por vencidos solo mirar hacia adelante y confiar en que siempre JAH va a estar a tu lado acompañándote en los tramos más duros de la vida.

Miren a su alrededor y encuentren lo que más feliz les haga sí se sienten liberados con eso o con esa actividad es lo mejor que les puede ayudar a ser felices pero a la vez recuerden todo tiene su limite y si exceden ese limite ya no seria bueno sino poco saludable emocionalmente para ustedes.

Bueno en conclusión, hagan que cada día se especial para ustedes no para nadie más, sí algo interviene con su felicidad no es bueno para ustedes y se tiene que ir solo piensen que siempre estará JAH cerca para ayudarlos a solucionar todos sus problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario