miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rastafari

Hola bloggeros, soy Juan bueno soy un ferviente creyente de JAH y de las filosofías rastas pues este blog lo cree para poder comunicarme con más rastafaris como yo, ya que en mi país (Ecuador) no puedo encontrar muchos como yo.

Empezamos, para mi el ser rasta es tener la filosofía del amor y de la paz con todo lo que nos rodea, es creer en el único y todo poderoso JAH, es levantarse aunque te hayas caído miles de veces, tener fe de que Dios siempre va a proveer para el bienestar y lo que el haga con nosotros debe ser para nuestro bien ya que el es nuestro padre y creador.

En fin solo hay que esperar y actuar a medida que vayan ocurriendo las cosas, bueno para mi el rastafarismo es lo mejor que me ha pasado en la vida, solo con JAH me siento seguro de hacer todo y que nada me saldrá mal solo un poco cambiado de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario