sábado, 29 de septiembre de 2012

Reggae

Es el genero musical que más escucho, es el genero que representa al rastafarismo aunque muchas personas de afuera del rastafarismo también las escuchan, a mi me parece un excelente genero musical que tiene un gran significado y que siempre es feliz.

A mi me da felicidad para seguir adelante en mi vida, cuando estoy mal lo que me da ánimos y me ayuda es el reggae, es mi genero favorito y pues según lo que he visto es el genero favorito de miles de millones de personas, por la cantidad de grupos y cantantes me parece un genero muy extenso.

A mi parecer es un genero musical lleno de sentimientos y experiencias que siempre va a ir creciendo y nunca va a morir, siempre va a estar en los corazones de todos los rastas y de muchas más personas, en especial me gustan las canciones que hablan de JAH.

Bueno aquí esta mi canción favorita:
Buscar en JAH - Dread Mar I
Y aquí esta la primera canción que escuche:
Oh mama, oh papa - Ras Boti


No hay comentarios:

Publicar un comentario