jueves, 27 de septiembre de 2012

JAH

Hola de nuevo amigos, bueno que puedo decir JAH para mi es el amigo que siempre esta a mi lado y que sí me equivoco el no se aleja sino que perdona y me da la mano para seguir adelante, con el me siento la persona más feliz del mundo sabiendo que nada malo nunca me podrá pasar, ademas de amigo le siento como mi padre porque siempre esta a mi lado ayudándome en todo lo que hago.


Creo que si siempre estoy a su lado podre ir a Zion y descansar en paz por el resto de la eternidad, para mi JAH es el único Dios no hay ni vírgenes ni santos solo es el, a pesar de la discriminación que llevamos en nuestros hombros puedo decir que nunca dejare de amar a JAH ya que el es el único que nunca me ha abandonado y siempre ha estado a mi lado.

Muchos se preguntaran donde vive JAH y pues la respuesta es muy simple, el altisimo vive dentro de nuestro corazón, ademas de esto hay que saber que no todo creyente de JAH utiliza ganjah para conectarse con el altísimo pero si varios de ellos. Bueno, en conclusión tengo que decir que a Dios se lo lleva en el corazón no en un peinado ni en modas, y pues en especifico hablo de los dreadlocks no todo rasta es un dreadlocks ni todo dreadlocks es un rasta solo hay que saber que a JAH siempre se lo llevara en el corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario